Comunicado ELA 15/02/2018 – Nueva reunion negociación OyD


Egunon,

Mientras no haya convenio, habrá movilizaciones en Oficinas y Despachos de Bizkaia

Ayer miércoles 14 de febrero se celebró una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia. Nuestras primeras palabras fueron para comentar la huelga que hicimos las plantillas del sector el pasado 1 de febrero, mandando un mensaje claro:

Queremos un convenio, pero éste debe mantener la garantía mínima y antigüedad del convenio de 2012.

La patronal no ha querido valorar la huelga y nos sigue diciendo que no será posible un convenio con esos dos pilares. A pesar de su actitud, ELA y LAB entregamos un documento a la patronal que resume lo que venimos planteando durante estos meses de negociación. Cebek ha quedado en valorarlo y hablar con las empresas afectadas. La próxima reunión se ha acordado que será el próximo 2 de marzo.

En ELA no nos vamos a quedar esperando y vamos a comenzar a diseñar una estrategia de movilizaciones para forzar a que entren en razón, ya que pensamos que es la herramienta con que contamos los trabajadores para luchar por lo que consideramos justo. Los trabajadores/as han expresado su voluntad claramente y están dispuestos/as a luchar por ello. Ahora le toca hablar a la patronal.

Juntos podemos

Os adjuntamos el acta de la 13ª reunión de negociación de negociación del convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia y a continuación el enlace a la noticia en el blog de Oficinas y Despachos de Bizkaia:

https://oficinasydespachos.wordpress.com/2018/02/15/mientras-no-haya-convenio-habra-movilizaciones-en-oficinas-y-despachos-de-bizkaia/

Acerca de Comité Inetum Norte

Representación de los trabajadores de la empresa Inetum Norte Bizkaia

Publicado el 16 febrero 2018 en Komunikazioak / Comunicados y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.